viernes, julio 25, 2014

Artículo. Yoshiki actuará en Otakon.


Yoshiki actuará el 10 de agosto en Otakon (Baltimore, EEUU)

Otakon se enorgullece de dar la bienvenida a Yoshiki - esta vez, por fin, para un concierto completo. La estrella de fama mundial (y amigo desde hace mucho tiempo de la convención) llevará a cabo un espectáculo basado en su Yoshiki Classical World Tour, pero ha prometido algo muy especial para Otakon. (Anunciaremos los detalles en breve.)

Yoshiki, considerado como uno de los artistas musicales más influyentes de Asia y el icono de rock más grande, tiene el honor de compartir su nueva colección de composiciones titulado Yoshiki Classical con los aficionados de todo el mundo.

El tan esperado álbum Yoshiki Classical fue lanzado en todo el mundo en el otoño de 2013 con un gran éxito. Colaboraciones entre Yoshiki y el legendario productor de los Beatles Sir George Martin, la Orquesta Filarmónica de Londres, la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Tokio y el Cuarteto San Francisco.
Yoshiki Classical debutó en el número 1 en las listas de música clásica de iTunes en 10 países de todo el mundo y también se mantuvo en el top 10 debut en 4 países.

Junto con la revista Billboard, MTV, Reuters y AOL, Classic FM… Aplaude a Yoshiki Classical como "la exploración esclarecedora de la búsqueda de un autor musical para convertir su música en algo más que una serie de baladas de rock." (Revista Pianista) continuó diciendo Yoshiki Classical es una "verdadera obra de amor de un artista con talento que ha dejado una huella imborrable dentro de los géneros clásicos y de rock."

Aunque es más conocido como el fundador de la banda de rock más grande de Japón "X Japan", y se acredita como el catalizador para el visual-kei sub-género del rock extravagante, Yoshiki tiene una formación clásica multiinstrumentista / compositor / músico de renombre mundial. "X Japan" ha vendido más de 30 millones de singles y álbumes combinados, junto con varias giras mundiales con entradas agotadas, incluyendo la venta de la 55.000-capacidad Tokyo Dome, un récord de 18 veces.

El talento de Yoshiki lo ha visto componer el tema de los Globos de Oro 2012, que está disponible en 111 países. También ha compuesto e interpretado un concierto de piano orquestal para conmemorar 10 º aniversario del Emperador japonés de su reinado, junto con el tema de la Exposición Universal celebrada en Japón.

Más allá de la música, Yoshiki ha sido reconocido en muchos aspectos únicos. Sólo destacar unos pocos; Marvel Comics, la leyenda Stan Lee creó el superhéroe músico en una serie de cómics " " Blood Red Dragon ", basada en Yoshiki. Madame Tussaud creó y dio a conocer la figura de cera de Yoshiki. Además, Yoshiki tiene su propia línea de ropa y de joyería, por no hablar de su propia marca Yoshiki Tarjeta VISA y una línea de vinos llamada "Y por Yoshiki" Por primera vez en la historia, una línea de productos de Hello Kitty personalizó su merchandising para él - Yoshikitty y en diciembre de 2013, Yoshiki lanzó su propio YOSHIKI edición especial de auriculares.

*Traducido por X Japan Spain

Fuente: http://www.otakon.com/guests_musicsun.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario