domingo, marzo 25, 2012

[ARTÍCULO] Un regalo musical de YOSHIKI para la HFPA

* X JAPAN SPAIN solamente traduce el artículo de su idioma original, inglés, al español. Podéis leer el artículo original en goldenglobes.org

La superestrella japonesa Yoshiki, que compuso el tema principal para la gala de los Globos de Oro de este año, mostró su talento en una fiesta en la que se pudo escuchar el tema completo y en la que ejerció de anfitrión para la HFPA y otros invitados en el Soho House. Un cuarteto de cuerda interpretó composiciones de Yoshiki y los invitados disfrutaron durante la cena de un buffet con un menú creado por el conocido chef Katsuya Uechi de Katsu-Ya y bebieron vino de la propia marca de Yoshiki. En la fiesta se proyectó un vídeo de 20 minutos con diferentes clips de noticias y fragmentos de conciertos de Yoshiki y su banda X JAPAN.

Yoshiki recordó como conoció la presidenta de la HFPA, Aida Takla-O’Reilly en una fiesta, y al oír que él había compuesto los temas para la Expo Mundial de 2005 y el décimo aniversario de la llegada al trono del emperador Akihito, le pidió que compusiese el tema para los Globos de Oro.

Para conmemorar la ocasión Yoshiki desveló el regalo que había preparado para los 85 miembros de la HFPA, un disco enmarcado con algunas notas musicales que al juntarlas componen el tema de los Globos de Oro.

Traducción por X JAPAN Spanish Street Team

0 comentarios:

Publicar un comentario