lunes, septiembre 12, 2011

[BLOG SUGIZO] Conmemorando seis meses y diez años

Han pasado ya seis meses después del terremoto.
Aunque parece que la situación ha cambiado bastante,
profundas cicatrices que aún no han cicatrizado.
También hay muchos problemas difíciles que todavía hay que resolver,
tales como las cuestiones relacionadas a la radiactividad
y escombros que probablemente seguirán durante decenas de años en el futuro.
Sin embargo, no podemos renunciar a un futuro positivo.
Yo, sinceramente, creo que la paz llegará algún día,
y que definitivamente vamos a ser capaz de lograr lo que necesita ser hecho.
De ahora en adelante, todos necesitamos dedicar toda nuestra energía en pro de la reconstrucción y la restauración.

Hoy es también el décimo aniversario de 9/11,
y la gente todavía siente la gravedad de esas horribles circunstancias que sacudió todo el mundo.
Todo sobre este día esta aún oculto - ¿era realmente causadas por conflictos religiosos, o por intereses relacionados con negocios y energía?
Sin embargo, una cosa que puedo decir sin lugar a dudas es que no debemos repetir esa locura,
y no debemos permitir que suceda una segunda vez.
Matar Osama bin Laden ha resuelto absolutamente nada,
por lo que no hay respuestas -y ninguna paz -Se encuentra la venganza, el asesinato, y los combates.

Hoy en día, el 11 de septiembre de 2011, estoy en la ciudad de São Paulo.
Deseo expresar mi más profundo pésame a todas las almas que perdieron la vida en el este de Japón y Nueva York.
Yo también quiere jurar a vivir y dedicar toda mi alma con el fin de cumplir con todos mis posibilidades
y verdaderamente unir al mundo en aras de la construcción de un futuro verdaderamente hermoso.

SGZ

Gracias a SUGIZO Spain por la traducción

0 comentarios:

Publicar un comentario