viernes, julio 10, 2015

YOSHIKI y ToshI en la Hyper Japan de Londres


Mañana sábado 11 de julio, YOSHIKI y ToshI estarán en la Hyper Japan de Londres y harán una pequeña actuación acústica, donde interpretarán una nueva canción del nuevo álbum de X JAPAN.

Se podrá ver una muestra de la nueva película documental de X JAPAN y además, les harán una entrevista que se emitirá en un programa especial de 30 horas en niconico.

La actuación tendrá lugar entre 15:45 y 16:45 en el recinto HYPER Live! Stage de la Hyper Japan, y posteriormente, entre 17:00 y 18:00 estarán en el stand de X JAPAN. También estarán en el stand el domingo 12 de julio entre 15:00 y 16:00.

En este stand, se podrá ver la batería de cristal de YOSHIKI, una galería de fotos, DVDs, comprar entradas para el concierto del 12 de marzo en Londres, así como merchandising.

Aquellos que compren las entradas en el stand de X JAPAN, además de tener asientos con muy buenas vistas, ¡podrán chocar los cinco con YOSHIKI y ToshI! Y si compráis las entradas fuera de esas horas, ¡se os dará un cupón para poderlo hacer el día del concierto en marzo!

Las entradas están a la venta aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario