viernes, mayo 25, 2012

[EXTRAS] "BUDA: EL Gran Viaje" a la venta en DVD y Blu-ray el 25 de julio

La película "Buda: El Gran Viaje" (título definitivo), en la que X JAPAN participa en la banda sonora con el tema Scarlet Love Song estará a la venta en España a partir del próximo 25 de julio. A continuación compartimos la nota de Media3Estudio con todos los detalles del lanzamiento.



Os queremos informar que la película “Buda: El Gran Viaje”, del director Kozo Morishita (productor de “Bola de Dragón”, “Los Caballeros del Zodíaco”, “Capitán Harlock”) y basada en el manga creado por Osamu Tezuka (“Dororo”, “Astroboy”, “Kimba el León Blanco”), estará disponible a la venta en DVD y Blu-ray a partir del 25 de julio.

Presentada en el pasado SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya donde causó furor entre los aficionados, y habiendo sido nominada por la Academia de Cine japonés a la Mejor Película de Animación, han sido necesarias casi cuatro décadas para que la adaptación del manga de Osamu Tezuka saltara a la gran pantalla, pero es que una obra de esta envergadura no se podía abordar de cualquier manera. Kozo Morishita es el responsable de un excepcional equipo que rinde tributo al genio de Tezuka convirtiendo una de sus obras maestras en una experiencia puramente cinematográfica.

En la antigua India, las vidas transcurren entre la sequía, el hambre, la guerra constante y las injusticias del estricto sistema de castas. Las vidas que se entrelazan de muchas almas infelices son reunidas por el nacimiento del joven príncipe Siddhartha, que emprende un viaje espiritual para convertirse en Buda, "El Iluminado", e intenta causar un renacimiento espiritual de la gente en esta edad desesperada. Exotismo, aventura y reflexión conviven en esta historia eterna que ha cautivado diferentes generaciones. 

Ficha técnica DVD
Formato: 16/9 
Aspecto: 1'78:1 
Idiomas en Dolby Digital: Japonés, Castellano 
Subtítulos: Castellano 

Ficha técnica BD
Formato: 1080p (HD) 
Aspecto: 1'78:1 
Idiomas en DTS HD: Japonés y Castellano 
Subtítulos: Castellano

“Buda: El Gran Viaje” llegará en DVD y Blu-ray a España comercializada por la prestigiosa firma Cameo, y en formato digital a través de la plataforma líder de cine online Filmin (www.filmin.es).


Fuente: Media3Estudio

0 comentarios:

Publicar un comentario