sábado, abril 07, 2012

[NOTICIA] X JAPAN nominado a los Golden Gods (Dioses de Oro)

Hoy ha sido anunciado que X JAPAN ha sido nominado como Mejor Grupo Internacional en los premios Golden Gods 2012, siendo así el primero grupo asiático nominado en toda la historia de los premios Golden Gods.

Más detalles sobre la nominación y el evento en si se pueden encontrar en la nota de prensa que os dejamos a continuación:

"5 abril, 2012, Los Angeles, CA - X JAPAN ha sido nominado como Mejor Grupo Internacional en los premios Dioses de Oro junto con Rammstein (Alemania), Lacuna Coil (Italia), Sepultura (Brasil), Behemoth (Polonia) y Meshuggah (Suecia). X JAPAN es el primer grupo de Asia nominado en toda la historia de los Dioses de Oro.
Este año los nominados en otras categorías también incluye a Guns N' Roses, Foo Fighters, Van Halen, Slash y Evanescence.

Los ganadores serán anunciados el miércoles 11 de abril en el Club Nokia en el bajo Los Angeles. Este es el espectáculo del heavy metal y hard rock mas grande de America, e incluirá las actuaciones especiales de Marilyn Manson, Evanescence, Korn, Slash y mas.

El evento coincidirá con el lanzamiento de la especial Metal Exhibition en el Museo de los Grammy, situado al lado del Club Nokia. La Alfombra Negra de los premios Dioses de Oro y el espectáculo presentado por Epiphone® serán retransmitidos en directo en X Box Live a las 6PM PST. El espectáculo empieza a las 8PM PST. Los premios Dioses de Oro 2012 serán también retransmitidos en el canal VH1 mas tarde.

----

X JAPAN es una de las bandas japonesas de rock mas exitosas de la historia, con mas de 30 millones de álbumes, singles y vídeos vendidos, y teniendo el record de llenar 18 veces el Tokyo Dome - de 55.000 asientos. La popularidad del grupo en Japón los ha convertido en un fenómeno de la cultura de la música, moda y negocios. X JAPAN hicieron su debut en Norte America en el Festival Lollapalooza 2010, y agotaron su debut en la ciudad de Nueva York en el popular Roseland Ballroom como parte de su gira America en 2010. En 2011 iniciaron su parte europea de la gira agotando las entradas para el Shepherd's Bush Empire en Londres en tan solo 30 minutos. Continuaron agotando las entradas de su gira actuando en Latino America y el Sud-este de Asia. X JAPAN planea lanzar su primer álbum inglés y actualmente está programando su siguiente gira mundial.

----

Los premios Dioses de Oro fueron creados en 2009 por Revolver, la revista número uno en el mundo sobre hard-rock y heavy-metal. Cada año, el espectáculo tiene actuaciones y apariciones de las estrellas mas grandes del mundo del rock y el metal, incluyendo Ozzy Osbourne, Metallica y mas. Son considerados el espectáculo de unos premios de hard-rock y heavy-metal mas grandes de America, y se retransmite en el canal VH1 Classic cada año.

Texto: David Cirone
Traducción: X JAPAN Spain


0 comentarios:

Publicar un comentario