jueves, enero 12, 2012

[NOTICIA] X JAPAN entra en el Salón de la Fama 'Loudwire'

* X JAPAN SPAIN no es propietario del artículo, tan solo lo traduce de su versión original, en inglés, al español. Podéis leer el original en Loudwire.


Los seguidores de X JAPAN y Black Veil Brides han pasado por unas serias votaciones dado que los dos grupos se han mantenido igualadas durante el día y la noche. Tras un número record de votos, X Japan ha derrotado a Black Veil Brides llevándose así la quinta victoria y la entrada al 'Salón de la Fama' de Loudwire, donde se unirán a Falling In Reverse y RED.

El camino a la gloria del grupo empezó cuando triunfaron contra los suecos In Flames, que siguió con la victoria contra Jane's Addiction. Tras esos grupos, hecho a Bush y derrotó a Used, está victoria los trajo a la quinta ronda y victoria final contra Black Veil Brides.

Los seguidores de X JAPAN tienen incluso mas que celebrar dado que el grupo está en proceso de grabación de su primer álbum en inglés. Además, el batería y líder Yoshiki ha compuesto el tema para los premios Globos de Oro de este año. Ahora X JAPAN, y su single 'Jade', han sido guardados en nuestra caja del 'Salón de la Fama', quién se les va a unir?

Mira el vídeo de los del 'Salón de la Fama': X JAPAN 'Jade'

0 comentarios:

Publicar un comentario