viernes, enero 13, 2012

[LANZAMIENTO] ToshI lanza nuevos DVDs

El nuevo lanzamiento de ToshI es una caja especial con varios DVD titulada LIVE SAMURAI JAPAN. Las reservas comienzan el 15 de este mes y está prevista su venta online en todo el mundo, sobre esto se darán más detalles próximamente en su página web.

En un principio el contenido será el siguiente:

- DVD 1: ToshI MESSAGE LIVE en la Plaza del gobierno metropolintano de Tokio
Es el concierto completo que se celebró el 27 de noviembre de 2011. Seis canciones en total, entre ellas los nuevos temas SAY I LOVE YOU y Koko ni Ikiru.

- DVD 2: LIVE SAMURAI JAPAN
Fragmentos en directo de los temas Samurai Japan, Otoko no Pride y Airport de los conciertos del 18 y 19 de agosto de 2011. También incluye como extra su último videoclip Kokoro no Naka ha Itsumo Red.

- DVD 3: ToshI Charity Concert en Kanazawa
Metraje seleccionado del concierto benéfico del 10 de abril de 2011. Incluye un mensaje de ToshI y canciones de X JAPAN.

- DVD 4: ToshI Prized Images 2011
Para una visión más personal de ToshI se ha seleccionado metraje de todas sus actividades en 2011. Incluye una entrevista y otros contenidos.
Además se podrá escuchar un adelanto de su nuevo tema que planea lanzar este año.

- Premium CD: ToshI BEST 2010 - 2011
El primer Grandes Éxitos del nuevo ToshI. Los temas que ha publicado hasta el momento y versiones en inglés de 5 de ellos. Como bonus track Furusato.

- Special Booklet
Folleto con fotos y letras que siguen sus pasos en estos últimos 2 años. Además su contenido será traducido al inglés.

Los que hagan su pedido anticipado tendrán un regalo especial. Una camiseta para conmemorar el segundo aniversario de ToshI.

1 comentario:

  1. Acabo de leer esta entrada, y realmente me gustaría comprarlo pero... he estado buscando y veo que solo está en venta online para Japón ._.

    ResponderEliminar