domingo, noviembre 27, 2011

[VÍDEO TV][ENTREVISTA] Yoshiki acerca de la gira mundial en los Girls Awards 2011

*Traducción al español por X JAPAN SPAIN :

En los Girls Awards 2011 un modelo inesperado caminó por la pasarela. Girls Awards, festival de moda y música, tuvo lugar con mas de 100 modelos. Además de modelos de revistas y de TV como invitados. Entre otros, Hoshino Aki, embarazada de 4 meses, y Ogura Yuko quien justo se ha casado. La persona que mas sorprendió ver fue... YOSHIKI.
Yoshiki de X JAPAN. El caminó por la pasarela mientras lanzó un ramo de rosas al público.

Yoshiki : 'Ahora que he acabado la gira mundial, podía caminar relajadamente. He estado a punto de llegar tarde, porque no estaba concentrado y he hablado con Tetsuya Komuro sobre Keiko, su mujer. Como Komuro dijo, ella ha pasado el límite.' 

Así, él se preocupó por Keiko, quien está luchando contra una enfermedad.

Desde aquí, Yoshiki y Michael. 

Una entrevista exclusiva : Yoshiki habla sobre la gira mundial.

Los Girls Awards 2011 tuvieron lugar antes de ayer con 100 invitados. La persona que apareció como modelo invitado fue, Yoshiki. Justo ha acabado la gira mundial, pasando por norte-América, Sur-América, Europa y Asia la última semana. Lo entrevistamos junto cuando volvió a Japón después de la gira.

Michael : Estoy muy nerviosa. Me pregunto que debo hacer. Nunca había soñado en poderlo conocer en persona. Sí, Yoshiki-san ha sido la persona que he ansiado conocer en persona.
(Yoshiki entra en la sala y ella no se da cuenta)
Aunque me quedé perpleja con su entrada por mis espaldas, empecé a entrevistarlo con mucho esfuerzo.
(empieza la entrevista) Qué piensas de la gira que justo has acabado ?
Yoshiki : Es muy emotivo porque han pasado varias cosas durante esta gira.

Michael : Cómo estás ahora de salud ?
Yoshiki : Hablando claro, estoy agotado. Mi cuerpo está lleno de heridas, porque había mucha gente en los conciertos y salté encima de ellos.

Michael : En la gira por Sur-América, habían  muchos fans que hicieron cola durante 5 días antes del concierto. De todas maneras, lo que llamó la atención fueron los cosplay de Yoshiki. El resultado de todos esto fue su cuerpo lleno de cicatrices. 
Yoshiki : Una vez acaba el concierto, no puedes visitar el doctor en el hospital, así que cambié de opinión y me convertí yo mismo en una enfermera en Perú. Después de esto pensé que era divertido y empecé a hacer cosplay.
El último concierto fue en Tailandia, que sigue sufriendo las inundaciones. 

Michael : Qué piensas del concierto en Tailanda, ya que ahí siguen sufriendo por las inundaciones ?
Yoshiki : Al principio pensamos en cancelarlo. Había gente que tenía sus casas destrozadas por las inundaciones, y me conmovió su situación. Así que fue (el concierto) para hacerlos felices.

Michael : Y la edición completa del DVD (The Last Live) ha salido ya a la venta.
Yoshiki : En su tiempo, cuando nos separamos, no quería ver las imágenes de nuestro último concierto. Pero ahora estoy dispuesto a afrontarlo así que creo que puedo hacerlo un recuerdo. Me ha llevado 10 años hacerlo. 

Michael : Cual es el objetivo o sueño de X JAPAN ? 
Yoshiki : Queremos avanzar mas y mas. Queremos dar respuesta a los sentimientos de los fans japoneses. Eso creemos.

Michael : Agradecemos que Yoshiki hablase de sus pensamiento aunque acaba de volver de su gira mundial.
(una foto de regalo)
Yoshiki : He tenido un largo vuelo así que mi cuerpo se está balanceando aún.

Michael : Lo siento. No puedo respirar. (por hacerse la foto con Yoshiki)
(ya en el plató de televisión) El es muy simpático. Una elegante y bonita persona. Durante la gira viajaron de un lugar a otro en autocar así que puede sentir su trabajo. 

Presentadora : Oh, Aichan, tu cara se a vuelto roja!

Michael : Si, porque estoy muy agradecida.

Presentadora : No puedo verte como la persona que se ha comido unos Tako-yaki hace unos minutos. 
Traducción por X JAPAN SPAIN
Vídeo y subtítulos en inglés por Jmusictranlslated's Channel    

0 comentarios:

Publicar un comentario