domingo, octubre 02, 2011

Closet for a Cause + Spread Your Heart

Shanae Grimes (1989) es una actriz canadiense ganadora del premio Gemini Award, de padre irlandés y madre italiana, residente en Los Ángeles.
Actualmente interpreta a Annie Wilson en la serie 90210, un spinoff de la serie Beverly Hills, 90210.
Shenae fue una de la modelos del espectáculo de moda Asia Girls Explosion que tuvo lugar en Tokyo el 6 de marzo de 2011, coincidiendo con el terremoto que marcó un antes y un después en la historia de Japón. YOSHIKI y su equipo velaron por su seguridad y la acompañaron durante todo el suceso, creando un vínculo especial difícil de olvidar.
Al volver a su país Shenae sentía la necesidad de hacer algo para ayudar y así nació Closet for a Cause. Con la ayuda de amigos del mundo de la moda, Shenae organizó un mercadillo de ropa y complementos diseñada por Rebecca Minkoff, Pamela Love, Jesse Jo Stark y Cleo Wade entre otros, con Kim Gordon y Sean Avery como invitados especiales, con el fin de recolectar dinero que seria posteriormente donado a la YOSHIKI Foundation.
El evento tuvo lugar el pasado Sábado, 6 de agosto de 11:00 a 18:00 en  la tienda Confederacy de Rebecca Minkoff en Los Feliz, Los Angeles y según Shenae fue todo un éxito.




Paralelamente, Shenae creó junto a Nikki (Que también estaba en japón durante el terremoto) un movimiento llamado Spread The Heart en que animaba a la gente a dibujarse un corazón en la mejilla y donar a la YOSHIKI Foundation. «El amor y la atención de los japoneses son la razón por la que podemos estar hoy aquí» - dice Shenae.

Personalidades como Jenna Ushkowitz de Glee o Michael Steger de 90210 siguieron su ejemplo.

También sacó a la venta una camiseta para recaudar más fondos para la YOSHIKI Foundation.






Podéis leer las experiencias de Shenae en el terremoto en dos artículos publicados en Huff Post World: The Earthquake as I Remember It / The Earthquake as I Saw It (Part 2).

Fuentes: B-Insider, 30before30, página oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario