domingo, agosto 28, 2011

FAN DEL MES

Desde X JAPAN SP queremos dar más protagonismo a los fans ya que es gracias a vosotros que la banda ha llegado tan lejos y existe nuestro club.

Por eso a partir del mes que viene inauguramos una nueva sección llamada FAN DEL MES para que podáis compartir con nosotros vuestras experiencias con la banda.

¿Qué tenéis que hacer para participar? pues muy fácil, enviar un e-mail a xjapan@asian-club.es con el asunto FAN DEL MES con tu nombre, de donde eres y porqué te gustarías ser fan del mes.

El primer día de cada mes haremos un sorteo entre todas las peticiones recibidas, si resultas elegido nos pondremos en contacto contigo para hacerte vía e-mail una pequeña entrevista que publicaremos el día 20 de mes en el blog. Con preguntas sobre la banda, sobre ti y tu opinión sobre las últimas novedades del grupo.

¡Esperamos vuestra participación!

1 comentario:

  1. Aish, yo hice un modding en mi antiguo ordenador. En la tapa del ordenador corté con la dremmelel logo de X Japan, le puse un metacrilato y dentro del ordenador puse un cátodo de luz fria de color rojo, y estaba todo guapo la X emitiendo luz roja. Lástima que ese ordenador ya no lo tenga, si no le haria una foto y os la pasaba.

    ResponderEliminar