jueves, agosto 04, 2011

¡Especial Blood Red Dragon!

Hace unas semanas Jon Goff (Guionista) publicó en su twitter la dirección de la página web y de la página en Facebook de la serie de comic, donde podemos ver el siguiente vídeo, un trailer de Blod Red Dragon.



También podemos ver una sección de Historia, Personajes y Creadores, cuyos textos os traducimos a continuación, incluyendo algunas imágenes:
 
HISTORIA
El icono mundial, artista sin precedentes y galardonado músico YOSHIKI vive una vida de glamour y lujo. Su dedicación a su música y millones de fans no tiene rival, y con el despegue de una gira masiva mundial, está  decidido a consolidar su estatus de super-estrella internacional.

Lo que YOSHIKI no sabe, es que el destino tiene otros planes para él.

Durante miles de años, un gran poder ha estado extraviado – latente, a la espera de un paladín digno de sus dones. Ahora, cuando las fuerzas de la oscuridad se unen para un ataque épico contra el mundo de los hombres, un guerrero se alzará y el poder del Blood Red Dragon renacerá.

Embrujado por una melodía de sorprendente, casi mística belleza, YOSHIKI
involuntariamente invoca el poder de Blood Red Dragon, guardián que hace mil años venció a las fuerzas oscuras del ejército de Oblivion.

Con el alma de la música del mundo – la verdadera esencia de la vida en sí misma – siendo destruida lentamente por los villanos de Oblivion; recae sobre YOSHIKI y la fuerza que en él reside la responsabilidad de interponerse a la aniquilación total de la humanidad.


PERSONAJES

YOSHIKI (Protagonista – Forma humana)
YOSHIKI es un músico que se deja llevar por su amor por su profesión y su pasión por crear una experiencia musical que conecte con su audiencia a un nivel que combine la grandeza del puro, inalterado rock’n roll con una intimidad y deseo que puedan crear una conexión personal mas allá de lo que suele ser una normal entre un artista y su público.


BLOOD RED DRAGON (Protagonista – Forma de héroe)
Canalizando poderes que emanan de la mismísima esencia de la música que él crea, el icono mundial YOSHIKI manifiesta el asombroso poder de controlar una antigua fuerza conocida como Blood Red Dragon.

Un buen hombre, de corazón noble, en el papel de Blood Red Dragon, YOSHIKI será puesto a prueba más allá de los límites de la comprensión humana; combatiendo el implacable ataque de los ejércitos de Oblivion a la vez que intenta dominar el poder que crece en su interior.

TRACY SPENCE (Protagonista femenina)
Tracy es la mayor fan de YOSHIKI y la jefa del club de fans internacional de YOSHIKI (IYFC). Su pasión por YOSHIKI la mueve a viajar por todo el mundo para ver sus espectáculos y actuaciones benéficas, llevar la página web y salas de chat de IYFC, publicar un boletín informativo en línea sobre YOSHIKI, y saberse las letras de todas sus canciones – incluso de las que aún no han salido.

No obstante, en un mundo que se ha convertido en un campo de batalla donde luchan fuerzas incomprensibles, puede ser que la devoción de Tracy por YOSHIKI esconda algo más que simple fanatismo. Si es una aliada, una agente de Oblivion o tan solo una groupie más, aún está por ver; pero con el destino del mundo colgando de un hilo, las verdaderas intenciones de Tracy desequilibrarán la balanza entre el bien y el mal.


Señor de Oblivion (Villano – Entre bastidores)
El soberano del oscuro Oblivion, un vasto reino donde se mezclan la mística y la tecnología, cosechadas de las incontables dimensiones que ha devastado.


El Señor de Oblivion pretende esclavizar a la humanidad para conquistar la Tierra. Su objetivo final: destruir el universo, para poder rehacerlo a su agrado – como un lugar árido, aborrecible, lleno de dolor y sufrimiento eternos.


Ky’Rann El asesino (Villano - Principal oponente)
El líder de las tropas del Señor de Oblivion, Ky’Rann, es un destacado guerrero que guía las temidas Tropas de Oblivion. Ayudándose de una tecnología infernal, Ky’Rann y sus soldados han saqueado tierras enteras en su busqueda de la persona que está destinada a dar fin al terrorífico reinado de Oblivion.
Ahora, por orden del Señor de Oblivion, Ky’Rann ha centrado su atención en la Tierra, y no parará hasta que haya aplastado al Blood Red Dragon y entregado la especie humana a su amo y señor.



Tropas de Oblivion

Sacerdotes oscuros: Profetas y predicadores del fin del mundo que guían al Señor de Oblivion con sabiduría extraída de rituales ancestrales y ciencias oscuras.

Infantería: Robots dotados de tecnologías aplicadas al campo de batalla y sed de muerte, la infantería de Oblivion fue creada para aniquilar a su enemigo mediante el poder del fuego con su furia sedienta de sangre.

Asesinos: Utilizados para infiltrarse en el territorio enemigo, los asesinos son maestros del homicidio y la mutilación. Son capaces de verter sangre de forma implacable sin ser vistos.

Tanques: Bestias fuertemente acorazadas, los tanques tienen un único objetivo: destruir todo lo que se interponga en su camino. Sin piedad. Sin preguntas. Una vez fijado el objetivo, el tanque no se desviará de su camino hasta que haya triunfado o caído.


CREADORES

Stan Lee 
Stan Lee es autor, editor y productor de cómic americano. Personalidad televisiva y presidente fundador de Maravel Comics, fue co-creador de Spider-man, Los 4 fantásticos, X-men, Hulk, Thor, Daredevil, Doctor Strange y Iron Man, así como de otros cientos de personajes de ficción; introduciendo personajes naturales y complejos, y un universo que ya forma parte del género del cómic de superhéroes. Lee influyó en la expansión de Marvel Comics, que pasó de ser una pequeña sección dentro de una editorial a ser la gran compañía multimedia que recientemente ha adquirido  la compañía Walt Disney. Lee es actualmente directivo y director artístico de Pow! Entertainment, una empresa dedicada al desarrollo de material de entretenimiento multimedia.

“Cuando conocí a Yoshiki, quedé tan impresionado por su talento musical y capacidad creativa, que enseguida supe que quería trabajar con él en algo especial, algo en que pudiéramos unir nuestras habilidades. La creación de un superhéroe músico fue el resultado natural de nuestro trabajo juntos.” – Stan Lee



YOSHIKI
El alma de X JAPAN; compositor, batería y pianista de formación clásica, YOSHIKI también toca la guitarra, el bajo y la trompeta. YOSHIKI, conocido solo por su nombre de pila durante toda su trayectoria profesional, es sin duda la mayor influencia musical y el mayor icono del rock de Asia. Según los expertos en música, “Yoshiki es a Japón lo que Bono en el Reino Unido”.  Su doble disco de género clásico Eternal Melody (1993), que fue co-producido por el legendario George Martin y grabado con la orquesta filarmónica de Londres, continúa siendo hoy en día la producción clásica con más ventas en Japón. Para el álbum tributo a KISS “Kiss my ass: classic Kiss recovered” (1994) YOSHIKI convirtió Black Diamond en un concierto para piano, lo que hizo que la revista Rolling Stone comentara en su artículo sobre el CD “El verdadero premio debe ser para Yoshiki”.  YOSHIKI ha producido algunas de las bandas más influyentes de Japón, entre ellas Dir en Grey y Glay. En 1999, por encargo del Gobierno de Japón, YOSHIKI compuso un concierto de piano, que tocó junto a una orquesta formada por 77 músicos, para celebrar el décimo aniversario del reinado del emperador de Japón.

En 2005 fue nombrado director musical para la Exposición Universal; compuso su himno, y dirigió a la orquesta en la ceremonia de apertura. Yoshiki también escribió la canción de X-Japan IV para la película de terror Saw IV (2007), que sonaba sobre los créditos finales del film. 

Más allá de la música, YOSHIKI es empresario y un verdadero polifacético. Ha supervisado el lanzamiento de una línea de joyas, colaborando con la familia Mondavi, de California, para crear su propia línea de vino: "Y". El banco de Japón ofrece una tarjeta Visa YOSHIKI, y por primera vez en la historia un producto de Hello Kitty ha recibido el nombre de una persona – Yoshikitty, que salió a la venta en Japón en Mayo de 2010. En Marzo de 2011 YOSHIKI coprodujo un evento que pretendía unir oriente y occidente a nivel musical y en el mundo de la moda, Asia Girls Explosion, en el que desfilaron importantes marcas de moda, y donde presentó su propia línea de kimonos Yo-shikimono.  En él aparecieron celebridades como la estrella del rock Marilyn Manson y los protagonistas de la exitosa serie de TV 90210.  YOSHIKI ha enriquecido más de 200 negocios musicales y de la industria del entretenimiento en Asia.

“Al igual que el resto del mundo, siempre he admirado a Stan Lee y sus creaciones. El simple hecho de conocerle fue genial y ahora, el hecho de trabajar con él está siendo una de las experiencias más divertidas y creativas de mi vida. Ver como trabaja su mente es maravilloso e inspirador.” – YOSHIKI



Todd McFarlane
El director y productor ganador de varios Grammy y Emmy Todd McFarlane se convirtió en una estrella del mundo del cómic en 1985 a partir de su trabajo en la franquicia Spider-man.  En 1992, publicó su propio trabajo, Spawn, creando uno de los superhéroes más populares de los 90.  En su debut en 1992 el título vendió la increíble cantidad de 1.7 millones de copias – un éxito sin precedentes en el mundo del cómic independiente.

El cómic se convirtió en una serie de animación de HBO que fue galardonada con un premio Emmy y en una película de imagen real de New Line Cinema que recaudó 100 millones de dólares. A esto siguió una rápida expansión y crecimiento: más cómics, figuras de acción y otros premiados proyectos en el mundo del entretenimiento.

Tras ganar un gran éxito en la industria del cómic, McFarlane fundó su reconocida empresa internacional de juguetes, que hoy en día es el mayor fabricante de figuras de acción de América. McFarlane Toys tiene a la venta las figuras de Halo y dispone de las licencias oficiales de los equipos de la NFL, NBA, MLB y NHL. La empresa ha redefinido los estándares de la industria de las figuras de acción y se ha convertido en su compañía líder.

Entre los premios de McFarlane se encuentran dos Emmy, dos premios de la MTV y un Grammy, así como cientos de premios a nivel internacional por su labor en el mundo del cómic y las figuras de acción. Todd McFarlane Entertainment desarrolla actualmente proyectos en el mundo de los videojuegos, del cine, de la TV y de la música.


Jon Goff
Ha trabajado como creativo para las diversas empresas de McFarlane (McFarlane Toys, Todd McFarlane Productions y Todd McFarlane Entertainment), y para 343 Industries (en el equipo de desarrollo de la franquicia del videojuego Halo). Jon ha participado en el desarrollo de gran número de proyectos en entretenimiento, tanto en papel de guionista como en el de dibujante.

En el currículum de Jon aparecen contribuciones a Tor Book’s Halo-Themed Anthology, Halo Evolutions ; que incluye cuatro poemas suyos (Más allá, Acheron-VII, Icono y Conectividad), así como una historia corta (Cazadores) y una ilustración (acompañando a La imposible vida y posible muerte de Preston J. Cole, de Eric Nylund); al cómic online de las aventuras de Spawn y a sus títulos de cómic Big Hitters (junto con el dibujante Travis Sengus) y Jack Rabbit (con Jim Hanna).

Actualmente Jon trabaja en el hilo argumental y guión del cómic mensual de Todd Mcfarlane Spawn.


Y aunque no aparecen en la web:


Carlo Soriano 
Carlo Soriano es un dibujante y diseñador de personajes freelance nacido en filipinas residente en California, Estados Unidos. 

Se  enamoró de los dibujos y los comics cuando su padre le envió una caja de comics antiguos de Marvel y viendo dibujos de Hanna Barbera (Estudio de animación que hizo Los Picapiedra,, El oso Yogi y Scobby-Doo entre otros) en televisión.

Ha trabajado para hacer realidad sus sueños de infancia desde secundaria.  hasta la fecha, ha tenido la suerte de poder trabajar en pequeños proyectos desde cartas para Upperdeck a mini novelas gráficas para DarkHorse Comics, Marvel, una historia para DC comics, ¡y ahora Blood Red Dragon con Stan Lee y Todd McFarlane!

Podéis ver dibujos de BRD en su deviantart, seguirle en Twitter, o echarle un vistazo a su portafolio


Crime-lab Studios
Crime-lab Studios es la compañía del conocido artista e entintador Danny Miki, entintador de Spawn, Ultimate X-men, Ultimate Daredevil vs. Elektra entre otros, y creador, escritor y dibujante de Samurai Koimandos. Con él trabajan Allen Martinez, Victor Olazaba, Christopher Long. Podéis seguirlos en Twitter o pasaros por su página en facebook y su página web.


Aún no sabemos si el cómic estará disponible en tiendas españolas pero podéis encargarlo ya en Forbbiden Planet hasta el 5 de Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario