lunes, agosto 15, 2011

[CRÓNICA] X JAPAN ofrece un espectáculo animado en el SUMMER SONIC

El 14 de agosto, la legendaria banda de rock X JAPAN hizo una aparición en el "SUMMER SONIC 2011" festival de rock, donde tocaron unos 70 minutos en directo en el escenario QVC  Marine Field de Chiba.

X JAPAN dio una conferencia de prensa antes del concierto y expresó sus pensamientos sobre la vida. Aunque la banda tocaron en el "SUMMER SONIC 2011" en Osaka el día anterior, los miembros no mostraron signos de cansancio.

-

YOSHIKI (batería, piano) dio inicio a la conferencia de prensa diciendo, "Han pasado más de 20 años desde que la banda se formó, y nunca pensé que estaría tocando en un evento internacional como este de hoy. Estoy profundamente conmovido". Entonces, Toshi (voz), expresó sus pensamientos acerca del concierto de Osaka, "Ha pasado mucho tiempo desde que tocamos como X JAPAN en Kansai, así que fue muy bien." Además, YOSHIKI pidió una oración silenciosa por los miembros fallecidos HIDE (guitarra) y TAIJI (bajo), así como por las vidas perdidas en el gran terremoto de Tohoku.

Cuando se le preguntó, "¿No ha pasado ya un tiempo desde que tocaron en Chiba?", YOSHIKI respondió: "Se trata de Chiba!", con una mirada sorprendida. La conferencia se desarrolló con un ambiente tranquilo y PATA (guitarra) y ToshI compartieron historias nostálgicas del pasado.

YOSHIKI expresó su opinión sobre el vivir, "Quiero revivir las reflexiones de ayer", y "Cuando tocamos en el extranjero, estamos lejos y nos sentimos a gusto, pero en Japón, nos ponemos nerviosos. Sin embargo, quiero hacer frente a la batalla. "

Al final de la conferencia, la banda anunció que se iba a celebrar una gira por Asia en el otoño. También explicó que su nuevo álbum está haciendo buenos progresos, diciendo: "99,5% está hecho. Estamos planeando lanzarlo a finales de año. "

-

Inmediatamente después de la conferencia de prensa, X JAPAN fue a su escenario, y cantó un total de siete canciones, incluyendo la mas nueva, "Jade", junto con sus temas clásicos, "Endless Rain" y "Rusty Nail".

ToshI inició el concierto gritando: "Quería verte, SUMMER SONIC! Todo el mundo, saltar hasta el final!", un gran despliegue de fuegos artificiales y llamas impulsó el ánimo de todos, y la banda aparecía sobre el escenario. Antes de que la banda cantara "Kurenai", SUGIZO (guitarra, violín) y Yoshiki realizaron un dúo espléndido en el violín y el piano, fascinante para sus fans.

Durante las partes MC, ToshI declaró: "A todo el mundo, gracias. Ha pasado bastante tiempo desde que hemos vuelto a Japón, y como pensaba, es genial." YOSHIKI también comentó: "Japón está caliente. Muy caliente ... Me siento muy honrado de ser parte de este maravilloso evento. Gracias a todos los que vinieron. Os lo agradezco mucho." Continuó diciendo: "Sé que HIDE y TAIJI están aquí con nosotros hoy".

Además, YOSHIKI pidió a la audiencia tener un minuto de silencio por las vidas perdidas en el gran terremoto de Tohoku. Dijo: "Hay muchos problemas dejados atrás para nosotros y para el país, pero tenemos que superar con el espíritu", y gritó: "¡Muestra tu espíritu!"

La segunda mitad de su actuación se inició con un toque lento, "Endless Rain". Luego ToshI gritó: "¡Muéstranos tu seriedad" y se calentó a la multitud con "Born to be free", que fue acompañado por una pantalla de los rayos láser y llamas.

La última canción fue "X". La introducción se inició como ToshI gritando: "¡Mostradnos vuestro espíritu japonés", y la multitud estalló en aplausos y gritos. HEATH (bajo), PATA, y SUGIZO se juntaron en el medio del escenario, y dieron a los fans una explosión salvaje con sus notas.

Durante la canción, ToshI gritó: "Somos ...?", Y los fanáticos gritaban al unísono ",X!" Al final, X JAPAN sacudió el escenario con el gran 'Jump X' , concluyendo su primera aparición en el SUMMER SONIC con un gran ánimo.

Echa un vistazo a la lista de canciones completa y la gira por Asia fechas de abajo!

-

X JAPAN SUMMER SONIC 2011 - Lista de canciones
01. JADE
02. Rusty Nail
03. Kurenai
04. Lluvia sin fin
05. Nacido para ser libre
06. IV
07. X


X JAPAN Asia Tour
28 de octubre - Estadio Parque Olímpico de Gimnasia en Seúl, Corea
30 de octubre - Shanghai Grand Stage en Shanghai, China
02 de noviembre - Estadio de los Trabajadores de Beijing en Beijing, China
04 de noviembre - Asia World-Expo de Hong Kong, China
06 de noviembre - TWTC Nangang Exhibition Hall en Taipei, Taiwan
08 de noviembre - Impact Arena en Bangkok, Tailandia
-

Además, echa un vistazo a las fotos de la conferencia de prensa y "Summer Sonic 2011haciendo click aquí !

Fuente : Tokyohive.com
Traducción por X JAPAN SPAIN

0 comentarios:

Publicar un comentario