viernes, agosto 05, 2011

[ARTÍCULO] YOSHIKI, el presentador de Hollywood

YOSHIKI estuvo el pasado 3 de agosto en la ceremonia de "Hollywood Foreign Press Association 2011", los organizadores en EEUU de los Globos de Oro, en la cual se concedían becas relacionadas con las organizaciones del entretenimiento y NPO. Esta asociación fue formada por los periodistas extranjeros con sede en Los Angeles en la década de los 40. La HFPA (Hollywood Foreign Press Association) ha invitado a 250 celebridades seleccionadas. YOSHIKI fue uno de los 10 grandes nombres, presentado como el icono "de la música japonesa, nuevo superhéroe y inspirador de Stan Lee". Otros actores como Leonardo Di Caprio, Kevin Bacon, Mark Wahlberg y Taylor Lautner también asistieron.
YOSHIKI fue entrevistado en la alfombra roja de esta ceremonia y dijo que el 7 de agosto será emitido el siguiente programa de Yoshiki Radio y será dedicado a TAIJI.

X JAPAN volverán a aparecer pronto tocando en Japón con el Summer Sonic en Tokio y Osaka un año después de que tocasen en el Nissan Stadium. En setiembre se lanzarán en una gira por sur-américa.


Fotos e información por BARKS.JP

0 comentarios:

Publicar un comentario