martes, julio 12, 2011

Entrevista con SUGIZO para JAME


Desde Sugizo Spanish Street Team nos llega esta traducción de SUGIZO entrevistado por JAME  acerca de su nuevo single, Miranda, y la actual Gira  de X JAPAN.



Hola, muchas gracias por tomarse el tiempo para esta entrevista. ¿Cómo estás? Usted ya ha estado en París, ¿qué piensa usted de esta ciudad?

SUGIZO: La última vez que vine fue con Juno Reactor, ¿no? Para esta ocasión, no he sido capaz de ver nada de París, no he visitado nada. Estaba demasiado ocupado: sólo he estado aquí durante el concierto Y luego me fui se fue. Ahora es muy bueno porque puedo sentir la ciudad mejor, su atmósfera, el sol: es tan hermoso. Estoy tan emocionado de estar aquí en París, es realmente muy inspirador. Me encanta la cultura francés, sus películas y todos los eventos que ocurren aquí, como la Japan Expo.


¿Qué le gustaría ver si usted puediera tener tiempo para visitar?

SUGIZO: Hoy ? Durante mi estancia? Sólo mi hotel. (Risas) Ayer por la noche, cuando llegué, no sé por qué, pero yo no estaba muy bien, así que dormí todo el día ..


Hace unos días, X Japan comenzó su gira mundial en Londres. ¿Cómo sucedió?

SUGIZO: Estaba tan emocionado. Reino Unido es sin duda la capital musical por encima de todo. Creo que casi todos los artistas japoneses les gusta  la música británica. Tocamos en Shepherds Bush Empire, un lugar sagrado para nosotros. Así que muchos músicos han venido aquí. Fue un gran placer para nosotros. El público fue genial en su actitud, en su sentimiento. Nosotros estabamos  tan felices y emocionados ... Seguir leyendo...

0 comentarios:

Publicar un comentario