martes, mayo 17, 2011

"Radio Yoshiki" debutará en SiriusXM

"Radio Yoshiki" debutará en SiriusXM.
Una superestrella japonesa lanzará por primera vez su propio programa de radio.
12 de mayo 2011 - Sirius XM Radio (Nasdaq: SIRI) anunció hoy que Yoshiki, el icono japonés y líder de multi-millones de venta en Japón, la superestrella de rock X JAPAN, será el anfitrión de su programa de radio por primera vez, "Yoshiki radio", en la SiriusXM's The Boneyard, Canal 38. "Yoshiki Radio", el programa mensual tendrá una hora de duración, se iniciará el viernes, 27 de mayo a las 8:00 PM ET. A partir del domingo 5 de junio, "Yoshiki Radio" saldrá al aire el primer domingo de cada mes a las 9:00 PM ET.

"Yoshiki Radio" ofrecerá una ecléctica mezcla de Oriente y Occidente, e incluirá las piezas de música favoritas de Yoshiki, y música de artistas que han influido en él, así como una introducción a algunos de los artistas más innovadores y exitosos de Japón. El programa mensual también contará con elementos de la cultura pop japonesa que ya han dejado su huella en la vida estadounidense, desde sushi a Sony a Nintendo / Wii, a la megaestrella mundial de Hello Kitty, a la popularidad efervescente occidental de Anime. La banda de Yoshiki X JAPAN ha sido acreditada como la pionera del "Visual Kei", un movimiento cultural que contribuyó en gran medida a la moda de hoy en todo el mundo Anime.
"Estoy muy emocionado de hacer el show exclusivamente en SiriusXM, me gusta para ayudar a derribar el muro entre el Este y el Oeste", dijo Yoshiki. "Quiero mostrar a la gente que no hay un solo lenguaje, no hay límites reales en cuanto a la música y el arte, y que todos somos más parecidos de lo que uno sabe. También espero que mi exposición de opciones de música único en el Occidente, permita mostrar, con orgullo, un lado hermoso de nuestra cultura en estos tiempos difíciles."
"Nos encanta introducir a los oyentes a bandas que de otra manera no puede oír en otras plataformas de audio y darles la oportunidad de descubrir nueva música de manera agradable", dijo Scott Greenstein, Presidente y Director de Contenidos, SiriusXM Radio. "Los rangos de la música de Yoshiki van del heavy metal con baladas de rock alternativo para sinfónica. Sólo en SiriusXM se podrá escuchar por primera vez está mezcla de mundos musicales con Yoshiki. "

A principios de este año, Yoshiki y su banda X JAPAN firmaron un acuerdo exclusivo por tres años con EMI Music para la distribución de su música en América del Norte. El álbum debut de X JAPAN en Estados Unidos será a finales de este año. El primer single del álbum, "Jade", estará disponible esta primavera.
X JAPAN es una de las bandas de rock más exitosas de la historia japonesa, y el corazón de X JAPAN es Yoshiki, compositor, baterista, productor y pianista de formación clásica que también toca la guitarra, bajo y trompeta. Yoshiki, quien ha sido mencionado por su nombre de pila sólo en toda su carrera profesional, es sin duda el más influyente artista musical de Asia y, de acuerdo a información privilegiada de la industria, "es a Japón lo que Bono es el Reino Unido". Hello Kitty, por primera vez en su historia, incluso en su diseñó una línea de productos con otra persona, creando un nuevo personaje, "Yoshikitty", basada en Yoshiki. X JAPAN ha vendido más de 30 millones de álbumes, singles y videos, y capitaneado y vendido 55.000 asientos del japonés Tokyo Dome un récord de 18 veces. La banda, que siempre ha querido romper en América del Norte, hizo su debut en concierto en el festival Lollapalooza de 2010 con una aclamada gira por Estados Unidos que siguió el pasado otoño. La banda planea una gira extensa en 2011, y ya ha anunciado fechas en el Reino Unido, Europa y América Latina.

Traducción por XJAPANSP

0 comentarios:

Publicar un comentario