martes, abril 19, 2011

Yoshiki en ASIA Girls Explosion

Recientemente YOSHIKI ha anunciado su colaboración en un espectáculo de moda llamado “ASIA GIRLS EXPLOSION” junto a Jay FR. Un punto fuerte del espectáculo será la música, así que VIOLET UK ya fue mencionado como uno de los actos presentes, ahora oficialmente con Katie Fitzgerald como cantante.

YOSHIKI además seguirá los pasos de sus padres, que tenían una tienda de kimonos, y presentará su nuevo proyecto YOSHIKIMONO por primera vez. Para hacerse una idea de cómo sería el espectáculo, echad un vistazo a las fotos de la presentación aquí y aquí.

Desde el primer comunicado, se han hecho saber más detalles, como que SUGIZO participará y Marilyn Manson será uno de los modelos. Y hoy YOSHIKI ha dado pistas en su Twitter sobre la posibilidad de que X JAPAN también vaya.

"ASIA GIRLS EXPLOSION" tendrá lugar el 6 de marzo en el primer gimnasio del Estadio Nacional de Yoyogi y probablemente durará 2 o 3 horas. El público extranjero puede comprar sus entradas aquí.

Dejando a un lado el espectáculo de moda, YOSHIKI ha dado pistas sobre X JAPAN en el SUMMER SONIC 2011, junto a bandas como Red Hot Chili Peppers y Strokes el 13 y 14 de agosto en Osaka y Tokyo. También dijo que su Gira Mundial seguramente empezará en mayo del 2011, sin revelar si irían primero a Sudamérica, Europa o Japón.

Fuentes: Twitter de YOSHIKI, página de ASIA GIRLS EXPLOSION, Barks

Texto por Xplosion Online

0 comentarios:

Publicar un comentario